26 mar 2021

Booktag: Libros deseados

 ¡Hola mundo! ¿Qué tal? Hoy les comparto mi primer booktag, al que me nominó mi amigo Aike de Código de un Lector (¡muchas gracias, Aike!)

Libro publicado que deseo:


City of the Plague God Lo he estado esperando desde que salió en Enero. Me llama mucho la atención ya que es del estilo de Percy Jackson (Rick Riordan Presents), y es sobre mitología mesopotámica, la cual conozco bastante poco. Ya lo he comprado, pero aún no me llega. Lo voy a leer apenas lo tenga en mi poscesión.


Libro no publicado que deseo:

Este fue difícil ya que no se me ocurría ninguno para esta categoría, pero me decidí por Daughter of the Deep de Rick Riordan simplemente por el autor y me llama la atención que no tendrá nada que ver con mitología, siendo ésta el ícono de las novelas del autor.

Libro que deseo que traduzcan:

Ésta categoría en verdad no tengo ninguno, ya que puedo leer en inglés sin problema, pero voy a seleccionar la Torre de Nerón simplemente para completar mi colección, ya que tengo los otros cuatro de la saga en español.





Libro que deseo por su portada:

Okay, okay... No soy de juzgar libros por su portada, pero no puedo negar que 'Cenicienta ha muerto' tiene una portada preciosa. La historia también me llama muchísimo la atención por sus temas feministas e inclusivos, pero me pareció el más apto para la categoría por la belleza de la tapa.








Libro que deseo por su sinopsis:

Hay varios libros que me muero por leer desde que leí su sinopsis, pero Olvidados... En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen. Se esfuman. Todos excepto los jóvenes... No sé, me encanta. Me fascina.










Libro que deseo por sus críticas: 

Tantas personas lo recomiendan, que me entraron ganas de leerlo. Y con que tenga la palabra distopía en su género me sobra para colocarlo en mi lista por leer, jajaj.

Libro que deseo por su autor: 

Aquí estaba entre dos, pero me decidí por los Jóvenes de la Élite para no colocar el mismo que Aike y Paula, jaja. Ya he leído dos libros de Marie Lu (Legend y Prodigy) y me ha fascinado su manera de escribir, entonces sí.




Libro que deseo por todo:

La canción de Aquiles de Madeline Miller me ha emocionado desde que leí la reseña. Tiene mitología griega, a Aquiles que siempre ha sido de mis héroes clásicos favoritos, y tiene críticas geniales... No sé que más se puede pedir, honestamente. Muero por tenerlo en mi posesión y creo que me va a gustar bastante.





Blogs mencionados:

Código de un Lector - Aike 

Alegría de Alguien - Paula



¡Gracias por leer!

-Libi

13 comentarios:

  1. Hola!
    Estaba esperando para que subieras el booktag, ya me iba a dar un infarto.
    Coincidimos en La canción de Aquiles y Cenicienta a muerto, les tengo ganas, solo falta esperar a que lleguen. Gracias por hacer el booktag :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      jajaj, me alegra que coincidamos en ambos libros, ya que los dos me matan de curiosidad. ¡Solo falta que lleguén!
      Nos leemos

      Borrar
  2. Hola!! Me estoy leyendo Percy Jackson *mejor tarde que nunca * y debo decir que me está encantando ya que tiene la misma temática me apunto city of the plaged, la selección no voy a decir que fue de mis historias favoritas pero si que lo recomiendo pues lo disfruté mucho :D
    En serio amo tu blog!
    Nos estamos leyendo;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que estés bien. Me alegra muchísimo que te esté gustando.
      ¡¡Yo te amo a ti!!
      Saludossss

      Borrar
  3. * City of the Plague God perdón el corrector

    ResponderBorrar
  4. Holaa!! whoa, no conocía para nada el primero, pero me convenciste con lo de mitología mesopotámica. Amo la mitología pero de esa en específico conozco bastante poco, así que anotado queda. Excelente tag, me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, jeje, es muy probable que sea porque es un libro bastant3e reciente. Un placer ganarte como lector(x)
      ¡¡¡Saludos!!!!

      Borrar
  5. ¡Hola, Libi!
    Concuerdo en que la cubierta de "'Cenicienta ha muerto" es preciosa, tengo este libro en mi lista de pendientes.
    De Marie Lu quiero leer "El reino del revés".
    Abrazos y feliz domingo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Siii, ¿verdad? El título también me llamó mucho la atención para seleccionarlo.
      Saludos!

      Borrar
  6. ¡Hola! De todos los libros que mencionas, solo he leído el de La selección y el Cenicienta ha muerto y ambos me gustaron. El de City of the Plague God no lo conocía y tiene muy buena pinta :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que bueno que te hayan gustado, planeo leerlos ambos si puedo este año.
      Gracias por leer, ¡Saludos!

      Borrar
  7. Hola wapa! Me ha encantado mucho todos los libros! Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me ha gustado tanto tu blog que te he empezado a seguir. Me gustaría que también pasaras por mi blog para seguirme y darme tu apoyo, vale? Te espero! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, un placer que seas mi lector(x) Seguro, yaa me paso por allá.
      Saludos!!

      Borrar

¡No te olvides de comentar!
1 comentario = una sonrisa :)