2 feb 2021

Iniciativa Seamos Seguidores

 ¡Hola universo! ¿Qué tal? 


Bueno, bueno, He visto esta iniciativa en varios blogs y me ha parecido interesante ponerla en el mío, para así llegar a más blogs literarios, expandir la maravillosa comunidad lectora, y ayudar a blogs que están recién empezando (como este).

La dinámica es muy sencilla: solo debes comienzar a seguirme y dejar un comentario aquí abajito con el link de tu blog para yo poder llegarle y así poder seguirte de vuelta. Solo sé paciente :)

¡Gracias por leer!

Tu amigable vecina,

-Libi

15 comentarios:

  1. ¡Hola, Libi!
    Ya cuentas con una nueva seguidora ;)
    Te dejo mi blog, me encantaría verte por allá:
    https://loslibrosdemava.blogspot.com/2020/03/seamos-seguidores.html
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ya te seguí, jeje. Es un gusto para mí ganarte como lectora.
      Saludos.

      Borrar
  2. ¡Hola, Libi! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo :) Te dejo mi blog por si quieres pasarte: https://labibliotecadeairin.blogspot.com/. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Seguro, ya me paso. Muchísimas gracias por leer, es un gusto que te quedes.
      Saludosss

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Seguro, ya me paso para seguirte.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Hola!! espero que estés teniendo un lindo día. Formo parte de la iniciativa y ya te sigo, espero de ser posible verte pronto por https://librosyrisasmas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Buenísimo, gracias por seguirme :D Ya me paso por tu blog.
      ¡Saludos!!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Super, ya me paso por allá.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Gracias, seguro, ya me paso.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    Yo también formo parte de la iniciativa, así que me quedo siguiendo tu blog y te espero por el mío :D
    Además, siempre devuelvo comentarios, por si te apetece que nos leamos también!
    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Se me perdió tu comentario, lo siento mucho :( Ya te sigo de vuelta, mil disculpas la tardanza.
      Saludos!

      Borrar
  8. ¡Hola Libi!
    Yo también formo parte de la iniciativa, ya te sigo. Tu blog está muy lindo. Te invito al mío por si quieres darte una vuelta.
    Saludos :)
    https://letraporletraaks.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro que pienses eso, muchas gracias :) Ya te sigo!
      ¡Saludos!

      Borrar
  9. ¡Hola!

    No conocía tu blog, pero ¡ya tienes nuevo seguidor!
    También formo parte de la iniciativa, dejo mi blog por si quieres visitarlo: http://laspaginasdeerick.blogspot.com

    ¡Nos leemos1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, ya me paso y te aprovecho de seguir.
      ¡Nos leemos!

      Borrar

¡No te olvides de comentar!
1 comentario = una sonrisa :)