30 abr 2021

Fangirl Friday!

 ¡Hola! ¿Cómo se encuentran? Hoy les traigo algo diferente que está inspirado en un blog (que está inactivo :( lloremos) llamado A Girl Who Reads. Va a ser un espacio para que yo pueda compartir memes, fanarts, etc, de TODOS mis fandoms, que voy a intentar de subir todos los viernes. 

Así que sí. Hoy vengo con una compilación de memes de Percy Jackson (alerta de spoilers del 1er libro)








 
jeje, no me importa se lo leeré igual :)


y tu, ¿cuál eres?

¡Gracias por leer!

- Libi

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Sinceramente fueron los 20 segundos más hermosos de mi vida, amé los memes, me he reido, recuerdo que hace unos días mis compañeros de curso estaban en una obra y una dijo que era hija de Hestia, no sabia si reír o llorar. Totalmente soy el fan que disfruta todo lo que hacen los otros fans XD
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaa, yo hubiera muerto de risa nerviosa en tu lugar. Mi hermana dice que es hija de Hera... Me duele todo después de reírme tanto. Que bueno que te gustó, planeo seguirlo haciendo.
      Saludos!

      Borrar
  2. Hola!! te adoro, muchas gracias por compartir estos memes, te juro que llore de la risa con lo de el hijo de artemisa, te juro que mi yo del pasado(el que todavía no conocía a PJ) hubiera dicho eso. Literal estoy traumada, cada vez que mencionan arquitectura se me viene a la cabeza Annabeth. JAJA si tuviera hijos y no les gustara Percy jackson los obligo a que les guste (ok no).
    Gracias en serio por compartirlo.
    Pds: Termine el tercer libro, ya pedí la batalla del laberinto y el ultimo héroe del olimpo, hora solo me toca esperar a que me llegue:,). Otra cosa te agradezco por convencerme de leer esta saga te juro que fue la mejor decisión que hice en mi vida (re dramática).
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otra cosa mas y es que ya están haciendo el casting para la serie, me muero, ya quiero que salgaa

      Borrar
    2. ¡Holaaa!
      Jajaja, de nada, de nada. Me encanta tener gente para fangirlear jaja. Sííí, estoy super emocionada con la serie, aunque igual tengo miedo de que este precioso fandom de oro se haga tan público (por los fans que solo ven las adaptaciones y así), pero bueno, trato...
      Gracias a ti por leerme jaja. Que estés bien, ¡saludos!

      Borrar

¡No te olvides de comentar!
1 comentario = una sonrisa :)