12 jul 2021

Reseña: Heartstopper 3

Título original: Heartstopper vol. 3

Autor(a): Alice Oseman

Número de páginas: 384

Año de publicación: 2020

Sinopsis:

¡El colegio organiza una excursión a París!

Nick y Charlie van a aprovechar su visita a la ciudad del amor para contarles a sus compañeros sobre su relación, pero ¿se animarán?

Charlie tiene terror de que Nick sufra el mismo bullying que le hicieron a él un año atrás al salir como homosexual. Y Nick está preocupado porque sospecha que algo le ocurre a Charlie y no sabe qué hacer. ¿Debería hablar con él? Mientras tanto, Tara y Darcy van a contar su historia de amor para que Nick y Charlie se animen a compartir la suya con el mundo.

Opinión personal:

¡Hola universo! ¿Qué tal? Me alegro de estar aquí para compartirles mi reseña del 3er tomo de Heartstopper, por la maravillosa Alice Oseman!


"¡Nick y Charlie! ¿Van a venir o-? Ah. Están siendo gays.  Muy bien. Continúen."

Como los dos anteriores, este libro fue terapia. Es increíble como me calma los nervios y me alegra el día. Lo leí una tarde luego de un día un poco rudo, y de verdad fue mi salvación. No sé si es la historia que es relajante, o los dibujos, o la narrativa... O una mezcla de todas. Pero sí. Hay pocos libros que me causan esta sensación.

Por si se están preguntando, sí, este también lo leí con Aike de Código de un Lector. Y, como siempre, nuestro fangirl/boy hype fue demasiado. Siempre me encanta hablar de los libros, y estos que me (bueno, nos) emocionan tanto son geniales para lecturas conjuntas.

No tengo mucho que decir, ya que lo poco que puedo decir sin spoilers son las cosas que me gustan de los personajes, y como fueron los mismos de los 2 tomos anteriores sería un poco repetitivo, pero bueno... Acá conocemos más a los amigos de Charlie; Tao, Aled, y Elle. De verdad me caen muy bien. Son muy buenos amigos...

Algo que sí tengo que añadir es que no es mi favorito de la serie... Creo que ese puesto se lo lleva el segundo tomo, seguido por el primero. No es que no me gustó, sino que los otros dos son supremos. Me entristece no poder decir mucho más por spoilers....

En resumen: Sí, me gustó. Sí, lo recomiendo un montón. No sé que estás esperando para leerlo.

Puntuación:

¡Gracias por leer!

- Libi

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo triste de las reseñas de segundos o terceros libros es que no se puede decir mucho :( a mi si me ha gustado como los otros 2
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Total :( ¿Cuándo leemos el siguiente?
      ¡Nos leemos!

      Borrar
  2. ¡Holaaaa!

    Ay justo vengo de ver la reseña de Aike jajajaj
    En fin, estos libros tienen super buena pinta y tengo que ponerme con ellos ya de ya. Aunque no haya sido tu favorito de momento, veo que igualmente lo has disfrutado mucho, así que me alegro ^^

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaj, sí. Son libros de confort...
      Saludos!

      Borrar
  3. Hola Libi, yo aún los tengo pendientes pero espero leerlos estos próximos meses y disfrutarlos tanto como ustedes❤

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Al principio no me llamaban demasiado estos libros, pero no paro de ver opiniones buenísimas, así que no descarto leerlos algún día. Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderBorrar

¡No te olvides de comentar!
1 comentario = una sonrisa :)