21 may 2021

Fangirl Friday

 ¡Hola! ¿Cómo están? Espero que se encuentren super. Este viernes les traigo mis ships (canon) favoritos de cada uno de mis fandoms. Nota: no están en orden de cual me gusta más, es solo para ordenar :)


1. Harry Potter

Hinny

Siempre he sentido que esta pareja está infravalorada, y creo que la razón son las películas. Ponen a Ginny como la hermanita de Ron que está enamorada de Harry. No tiene valor propio. Además de que ponen varias escenas de Harry x Hermione que NO existen en los libros. 

No me lo nieguen, esta pareja es demasiado linda. #Ginnystand


2. Percy Jackson

Percabeth

Creo que no hay ningún fan que no le guste este ship... Corríjanme si no. La verdad no entendería la razó, pero bueno, es solo mi opinión. 

Éstos dos son la razón por la que nunca voy a tener pareja. Siempre voy a compara la mía con la de ellos, y nunca va a ser tan perfecta :( 

Ósea, son relationship goals, estos dos. No son tan cursis que empalagan, pero si se nota que se quieren muchísimo. Me han hecho llorar de amor demasiadas veces. 


3. Kane Chronicles

Zarter

Esta me costó escogerla, ya que estaba entre esta y la de Walt y Sadie... Pero al final me decidí por ésta porque me parecen mucho mejores juntos que los otros dos, así que sí. 

Se nota desde el inicio que a Carter le atrae Zia, y no es hasta el último libro de la trilogía que ella se digna a comunicarle que se siente igual. Bastante desesperante, en mi opinión como lectora, ¿pero que le vamos a hacer?


4. Magnus Chase

Fierrochase

También conocida como "Beatrice" (dame cinco si entendiste la referencia*). Los amo MAL. Ésta la comparan mucho con el Solangelo, cosa que no me parece. ¿Será que es porque las dos son parejas queers? Ni idea. Pero es que en verdad son tan distintos... 

*Alerta de micro spoiler*Me encanta porque pasaron de "odiarse" (porque sí eran amigos pero se trataban mal) a darse besos en medio de una tormenta de nieve (*ahem*). *Fin de spoiler*Además que me identifico mucho con Magnus y me quiero casar con Alex. 


5. Las Pruebas de Apolo

Solangelo

Antes de que me lo digan, NO estoy haciendo trampa, ¿de acuerdo? Bueno, okay, sí, pero el Solangelo no sale en Percy Jackson, sino hasta las pruebas de Apolo, así que técnicamente estoy en lo correcto de colocarlo también... Ay, perdón, es que en serio son hermosos. Ósea, solo miren ese fanart, por favor! Niégame que son hermosos. Niégamelo. 

Okay, basta de bromas. *Alerta de spoilers*. Siento que esta pareja merece más desarrollo a lo largo de la serie, porque como fans nos hace muy feliz que Nico lo este, sobre todo luego de lo de Percy. Al menos, a mí me llena que haya superado todo su tema de auto odio y que se haya encontrado con alguien tan genial como Will. Fin del spoiler :)


6. Legend

June x Day

Tuve que debatirme un rato si poner esta parejita o no por dos razones: 1) me destrozaron el corazón al final de Prodigy, y 2) no he leído Champion. Además de que no tienen un nombre definido. Pero bueno. Aquí lo puse.

Me gustan como pareja. Son adorables y no tan empalagosos, pero no son tan compatibles. Después de los eventos del primer libro, no son lo mismo. No sé. Tengo una relación amor y odio con este ship, si soy completamente honesta.



7. Divergente

Cuatris

Ay gente... Estos dos... Otra pareja que me ha hecho llorar, y no solo de amor. No sé cómo describirla. Es que Tris es muy linda y modesta, no sabe lo hermosa que es en verdad, y eso es lo que Tobias más le remarca, que es genial, valiente, bella... Solo me encantan.


8. La Canción de Aquiles

Patroquiles 

Como que es la única pareja de este fandom, pero bueno, no los hace menos hermosos.

Es hermosa esta relación, es que no tengo otra palabra para describirla. Es un amor incondicional que me hace tan feliz. La forma en que Patrócolo describe a Aquiles... Sabrán de mi opinión cuando les traiga la reseña de esta obra de arte, pero les dejo con que son espectaculares.









¡Gracias por leer, y feliz viernes!

- Libi

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Morí con esta entrada jajaja, PERCABETH SUPREMACY, me falta mucho para ver al Hinny pero, lo veré y estoy empezando a leer Magnus Chase, ya no puedo esperar a conocer a Alex, uncle Rick, we love you.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      PERCABETH SUPREMASY, OREMOS. Que bueno que hayas empezado con Magnus Chase! Ojalá lo disfrutes tanto como yo.
      Saludos!!

      Borrar
  2. Hola!! poniéndome al día con tu blog porque si que estaba desaparecida. Percabeth es supremo, es nivel dios, me encanta este shipp, por cierto ya solo me falta el ultimo héroe del olimpo y termino la saga principal. Hinny creo que me van a odiar por esto pero a mi no me gusto tanto esta pareja, me dirán loca pero lo shippeaba mas con Hermione en la película y en el libro lo shippeaba con luna jajaja, lo se muy loco.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No te creo... ¿En serio ya vas terminando? Oh, que bueno, que bueno.
      Gracias a ti por leer.
      ¡Saludos!

      Borrar

¡No te olvides de comentar!
1 comentario = una sonrisa :)