4 jun 2021

Fangirl Friday!

 ¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo están? Hoy les quise traer algo diferente para el Viernes Fangirl, y se me ocurrió ¿por qué no algo sobre Nico di Angelo? (Nico siempre es la solución). Y así es cómo se me ocurrió la idea de la entrada de hoy: Nico di Angelo si fuera un adolescente en 2021.


Vida Escolar

Pienso que Nico no sería excelente en la escuela como lo sería Annabeth, pero tampoco sería malo. Creo que sus mejores materias serían historia antigua e italiano.

Sería el tipo que se va a escuchar música o hacer algo por sí solo en los recreos. Tendría pocos amigos con los que se sienta de vez en cuando en los almuerzos, y si no se sienta solo. 


Hobbies

Si practicase algún deporte en el colegio, probablemente sería uno individual. Como patinaje (imagina a Nico y a Will en una cita de patinaje, por favor).

Creo que ver películas o series de acción o terror es de las cosas que más disfrutaría. Solo o con Will. Probablemente también le gustaría leer novelas de fantasía oscura.

BONUS: Nico es Potterhead y le discute a Will que es mucho mejor que Star Wars


Estilo

Mi parte favorita, jaja. Nico no parece ser del tipo que pasa horas escogiendo su ropa y peinándose y así, entonces siento que sería como un grunge simple. Obvio, Nico es emo, pero modernizando un poco el estilo sería medio e-boy.

Ropa oscura, Coverse negros, cabello despeinado, camisas de bandas y pelis, son esenciales en el closet de di Angelo.


Citas

No, esta es mi parte favorita. Las citas que tendría con William Andrew Solace.

No sé por qué, pero en mi cabeza Will no va a la misma escuela que Nico. Simplemente como que no me calza. No sé. Pero me parece super Will que lo espere afuera de ves en cuando, y que Nico se derrita al verlo ahí.

Siento que las noches de película con McDonald's delivery serian sus citas más comunes, y si no solamente juntarse a hablar y así (comiendo McDonald's). Para ocasiones más especiales, idas al teatro, cenas en restaurantes italianos, caminatas por Florencia, picnics, etc, etc. 

BONUS: Will hace galletitas y se las mete a Nico en la mochila con una notita. 


Bueno, eso será todo por hoy, amiguitxs.

¡Gracias por leer!

- Libi


PD: Pido disculpas por lo terrible de esta entrada. No he tenido mucho tiempo con la escuela y demás, y no quería dejarlxs abandonadxs. 

*ninguna de las imágenes de esta entrada son de mi propiedad

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Ay nooo, amé la entrada :") aunque no conozca a Nico del todo, me lo imaginaba así, yo creo que Nico seriá el calladito del salón, bien misterioso, del que se va solo a los recreos y así. Debo y NECESITO tener su closet, lamentablemente tengo puros colores :(
    No conozco a Will, pero, me cae bien, altas expectativas por algún día verlo en acción.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Gracias :D Igual me pasa con el closet, lamentablemente, jajaja.
      Saludos!

      Borrar

¡No te olvides de comentar!
1 comentario = una sonrisa :)