4 jul 2021

Wrap up: Junio

 ¡Hola! ¿Cómo están? Espero que todo bien :) Hoy vengo con algo que jamás había hecho, y la verdad desconozco la razón; pero bueno, aquí lo traigo, y eso es lo importante. Otra cosa, me disculpo por la inactividad de ésta semana.

Wrap up Junio 2021

Bueno, este mes fue un poco malo para mis lecturas. La razón siendo que tuve una semana de exámenes que no me permitió acabar los libros que estoy leyendo ahorita :(

Empezamos por City of the Plague God.

Esta fue una lectura bastante relajada, aunque me tomó como una semana... Pero sí fue bastante buena. La disfruté. Me emocionó. Me hizo reír.

Puedes leer mi reseña aquí.

Mi puntuación: 




El siguiente competado fue Heartstopper #2, uno de mis "celestiales". Es que fue muy, muy bueno. Me hiso gritar de emoción, morir de ternura, incluso llorar... Y es que los libros que tienen ese efecto en mi casi siempre, por regla general, se convierten en mis favoritos.

Definitivamente recomendado, además que se lee en una sentada. 

Puedes leer mi reseña pinchando aquí.

Puntuación:


Y último, pero no menos importante, La Vida Invisible de Addie LaRue; de la lectura conjunta por Código de un Lector. Fue medio montaña rusa, éste. Me gustó bastante la originalidad de la historia, y también conecté con los personajes.

Aún no subimos la reseña de éste, pero pueden esperarla para el próximo martes.

Puntuación:




Ahora mencionaré mis lecturas actuales (las aún no terminadas).

Empiezo por la que empecé hace más tiempo, La Ilíada de Homero. Sí, un clásico de clásicos, ya sé. Honestamente me ha estado gustando. Aunque sea bastante distinta a la forma de narrativa que estoy más acostumbrada, me agrada la pluma con la que fue escrita esta obra.



Mi otra lectura es Los Juegos del Hambre, por Suzanne Collins. Y wow. De verdad no sé por qué no lo había leído antes, como la amante de la distopía que soy. Me está encantando bastante. Ojalá no me decepcione, tengo muy altas expectativas.





Pues eso sería todo.

¡Muchas gracias por leer!

-Libs


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya empezaba a preguntarme si algún día harías un wrap up, me sorprendí al verlo, jajajaja.
    Coincidente mente, tambien estoy leyendo La Ilíada algún día leeré los juegos del hambre ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jaja, sí, estuve mucho tiempo debatiéndolo. Ya no me siento sola leyendo clásicos, jaja.
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Hola Libi, espero disfrutes tus lecturas actuales!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, jaja, igual tú.
      Saludos!

      Borrar

¡No te olvides de comentar!
1 comentario = una sonrisa :)