8 sept 2021

Wrap up: Agosto

 ¡Hola! Espero que se encuentren bien. Ya sé que es tarde, pero igual quería traerles el resumen de mis lecturas de este Agosto.

Empezamos con Crepúsculo, de Stephenie Mayer. Me gustó, aunque esperaba algo más.

Pueden leer mi reseña aquí

Puntuación: 3,5/5




Mi siguiente lectura fue En Llamas, el segundo de Los Juegos del Hambre, por Suzanne Collins. Buena secuela. CUmplió mis espectativas. Me dejó con muchísima intriga de saber qué va a pasar con los protagonistas.

Mi reseña aquí

Puntuación: 4,5/5



El último libro que terminé antes del 31 de agosto fue Yo, Simon, Homo Sapiens, por Becky Albertalli. Me encantó. Super ligero, súper rápido de leer. En ningún momento se me hizo aburrido. De esos libros que te acuerdas y sonries porque te dejaron un bonito recuerdo.

¡Prometo mi reseña para la semana que viene!

Puntuación: 5/5



Eso sería todo. Muchísimas gracias por leer. 
Se despide,

- Libi


2 comentarios:

  1. ¡Hola, Libi!
    Buenas lecturas. Yo quiero leer "Yo, Simon, Homo Sapiens".
    Ya voy a leer tu reseña, a ver qué te ha parecido ;)
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Definitivo. Sí, leí el primer libro, y me estoy pensando seguirla (es que me gustó el libro pero no el final)

    ResponderBorrar

¡No te olvides de comentar!
1 comentario = una sonrisa :)