29 dic 2021

Resumen de Mis Lecturas del Año

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy les traigo algo un poco diferente a lo habitual, y sería el resumen de mis lecturas del año. Así como un wrap up pero con más cositas tomadas de Goodreads (Todas las estadísticas las saqué de ahí).

El promedio de los libros que leí eran de 338 páginas y en total leí 13,882


El más corto fue El Gran Dios Pan de Arthur Machen, con 68 páginas. De este no escribí reseña porque sentí que, en ves de aportar nada, terminaría insultando a un libro que es un clásico de la literatura gótica. Me pareció un poco confuso, y la verdad es que fue tan poco memorable que ya ni recuerdo.

Puntuación:

no es para mí



El más largo (según Goodreads) fue Duna de Frank Herbert, con 688 páginas, aunque yo creo que La Ilíada es más largo. Éste me gustó, aunque sí se sintió bastante largo. Pueden leer mi reseña aquí.

Puntuación:


estuvo bien


Leí dos sagas completas este año (Los Juegos del Hambre, y Heartstopper). Y terminé tres sagas (Legados de Lorien, Las Pruebas de Apolo, Legend). Y todas me gustaron muchísimo.

Mis mejores libros del año fueron:












Sí fue un poco difícil escogerlos, pues tuve muy buenos libros este año, pero estos cuatro creo que fueron los que más me hicieron sentir. Creo que de estos el único con el que no lloré fue Hearstopper, pero la cosa con este es que es un libro de confort y, ah, lo amo.

Pero si tengo que hacer un podio con TODOS los libros que leí (sin contar los releídos), se vería algo así:

Y sí, no hay libros en la categoría de "a quemar", y hay 2 razones para eso. 1) Los libros no se queman, y 2) si un libro no me gusta, así, nada nada, lo dejo de leer. No pierdo mi tiempo con libros malos. 

De los libros que tenía en mi TBR (to be read), hubieron varios que no pude leer, lamentablemente. Los que más espero son:


Pronto voy a actualizar mi lista de Por Leer para los del 2022. Pueden 
verla aquí

En fin, eso es todo. Muchísimas gracias por leer, y ¡feliz año nuevo! Mis mejores deseos para todxs. 

Se despide,

- Libi

2 comentarios:

  1. �� ���� Blues Hendrix les desea unas Felices Fiestas! ���� ��
    ¡Hola Libi! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      muchas gracias por formar parte, ya me paso a seguirte.
      Saludos, y felices fiestas para tí también.

      Borrar

¡No te olvides de comentar!
1 comentario = una sonrisa :)